La movilidad como diferencial de ventas

Polo IT // hace 2 años

Hoy, la movilidad es un aspecto crítico de los negocios. Las empresas que no logran adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo pueden sufrir pérdidas importantes, y ver afectados sus recursos y niveles de productividad.


En ventas, el acceso a la información en el momento y lugar adecuados puede generar resultados de alto impacto para el negocio. Sin embargo, aún son muchas las empresas que concentran su fuerza de ventas bajo el tradicional esquema de trabajo offline a pesar de estar sujetas a fallas operativas, ineficiencias y dificultades en sus procesos de control y toma de decisiones.


Atento a esta necesidad, Red Plataforma desarrolló SaleBinds, una aplicación móvil que potencia la capacidad de ventas, simplifica la gestión y resuelve las problemáticas de portabilidad, usabilidad y conectividad. Además, integra las actividades realizadas durante la visita a los clientes con la administración central.


SaleBinds le permite a la fuerza de ventas acceder al estado de cuenta de sus clientes desde cualquier lugar y visualizar su estadística de compras; consultar el estado de los artículos disponibles en tiempo real; revisar su historial de actividades; vender, facturar y cobrar. Además, posee una central de administración desde donde se configuran los dispositivos móviles, se cargan los maestros necesarios para la operatoria y se establece la sincronización con el sistema de gestión ERP.


El fenómeno móvil permite eliminar tiempos operativos, automatizar tareas y reducir errores de carga manual. SaleBinds es una solución específica para eliminar los riesgos vinculados con la gestión tradicional y potenciar las ventas y el control de las empresas.


Infogestión, es referente en La Plata de la suite de productos de Red Plataforma, nace con el objetivo de integrar los conocimientos de profesionales en Gestión Empresarial y las nuevas Tecnologías disponibles en el mercado, haciendo foco en el servicio y la capacitación a las organizaciones.


Orientados en brindar soluciones y resultados que permitan potenciar el crecimiento, productividad y rentabilidad de las organizaciones, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, liberando tiempo y recursos para dedicarlos plenamente a las actividades propias de su negocio.



Te invitamos a conocer más sobre SaleBinds y la suite de productos de Red Plataforma en www.plataforma.com.ar/salebinds

Temáticas

Novedades