¡Se viene el Marketing Shake La Plata!

Polo IT // hace 1 año

El Marketing Shake tendrá su edición La Plata. Uno de los eventos de marketing más grandes de la Argentina, organizado por amdia, el Polo IT La Plata y el Estudio Saccone.


El marketing moderno dirá presente en La Plata el próximo miércoles 22 de Noviembre en el Consejo de Cs. Económicas, de 15 a 19 horas. Por primera vez, amdia junto a estudio Saccone y el Polo IT La Plata, llevan un capítulo de este emblemático evento a la ciudad de las diagonales. La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.
Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que “llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Este año ya hicimos por primera vez el Marketing Shake edición Rosario y ahora le toca a La Plata. Esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante”. 


Pablo Baldomá Jones, Presidente del Polo IT La Plata, agrega sobre el marketing y la tecnología que “estando inmersos en la época con mayor adrenalina para los negocios, el marketing, la tecnología y el software emergen como catalizadores de la disrupción en los modelos de negocios de las empresas. Poder tener la oportunidad de traer este evento a La Plata nos dará la oportunidad de concientizar de la importancia que tiene la temática para la oferta local y potenciar a las empresas para el mundo que se viene”. 


Por su parte, Elena Saccone, Directora de Estudio Saccone & Asociados, agrega que “las organizaciones están atravesando un contexto de transformación que las obliga a repensar su identidad. El desafío radica en poder desarrollar una cultura flexible y creativa que pueda amalgamarse con la complejidad del entorno. Las organizaciones que triunfan hoy logran abrazar esta complejidad y hacerla parte de la organización”.

Temáticas

Novedades