Go4clic, la plataforma que quiere revolucionar la educación digital

Polo IT // hace 3 meses

La compañía propone una mejora sustancial de la educación a distancia basándose en el método “learning by doing”. En una entrevista en exclusiva para el Polo IT La Plata, Leo Gimenez nos cuenta cómo evolucionó su proyecto a partir de la expansión en España.


En un contexto prometedor para las edtech, Go4clic muestra tener muy claros sus objetivos de abrirse camino en el mercado europeo y afianzarse en América Latina. 


Con sólo un año de existencia han logrado partnerships relevantes con la compañía Huawei y el @22 Barcelona, uno de los distritos de innovación más relevantes de Europa y ahora se proponen abrir su primera ronda de inversión para seguir escalando y alcanzar nuevos objetivos. 


Su CEO y cofundador Leo Gimemez, nos cuenta cómo nació y evolucionó  el proyecto  “Nuestra aspiración fue siempre llevar la educación digital al próximo nivel, basándonos en un paradigma que priorice la experiencia del usuario brindándole herramientas para desarrollar networking y relaciones sociales. Además, hoy buscamos garantizar altos niveles de aprendizaje que superen las expectativas de nuestros usuarios, para reivindicar la educación online”


La plataforma cuenta con todos los recursos necesarios para desarrollar capacitaciones “tailored made”, tales como challenges, espacios de trabajo colaborativos, pasarela de pagos, cuestionarios dinámicos, transmisiones en vivo, métricas y analíticas de aprendizaje 360; y todo ésto es un entorno super amigable y fácil de usar. 


Hoy el producto se constituye como una herramienta ideal para speakers, influencers o instituciones educativas que quieran desarrollar y hacer crecer su negocio de formación digital a un coste asequible. 


A pesar de su incipiente éxito, los planes siguen siendo mejorar y diversificarse para abarcar más mercado. En esa línea, hoy trabajan en el desarrollo de una propuesta de Open Innovation Challenges. Un producto que impulsará procesos de innovación incompany, habilitando instancias de búsqueda de talentos, team building y networking dentro de las compañías.


Todo pareciera estar a favor para este grupo de emprendedores. Si nos remitimos, por ejemplo, a los pilares de la “economía de la vida”1 que formuló recientemente Jacques Attali 2, salud, educación, alimentación y mundo digital, podríamos casi predecir que esta empresa no tendrá otro límite más que el que ellos mismos se propongan.  


Más información www.go4clic.com 


1 https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-jacques-attalila-humanidad-aun-no-comprendio-nid2404532

Jacques Attali, economista, político, ensayista y escritor polígrafo francés https://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Attali


Temáticas

Novedades